jueves, 19 de marzo de 2015

♥ Lista de Participantes del Sorteo Misterioso ♥

Buen día a todos, hoy con retraso (para variar últimamente) publico la lista de participantes de mí primer  Sorteo Misterioso ♥ agradezco de corazón a todos los que participan, el día 20 haremos el sorteo ya que es el cumpleaños de mi hija ♥ y quiero que la nena sea quien saque el numero ganador. 


Aquí la lista por favor verifica si esta tu nombre o me comentas nuevamente y hago la corrección necesaria. 

1: Montserrat R. Barrera.
2: Lara López.
3: Nuria Guio.
4: Abril Sampere.
5: Susylu.
6: Oskar JC.
7: Loly.
8: Mariposa A.
9: Eva Pacht.
10: Maritza.
11: Nati Q.
12: Carmen y Prady.
13: Magalis Marisol.
14: Laboreandovoy.
15: Arya Forel.
16: Elena Piña Garcia.
17: Libélula Manualidades.
18: Coso que te coso.
19: Montse.
20: Jorge Chan M.
21: Maria Francisca Belmonte Montejar.
22: Cristina Muelas.
23: Angeles.
24: Isabel Fdez. Arroyo.
25: Isabel Cabrera Coello.
26: Charito.
27: Montserrat R.Barrera.
28: Liliana Alvarez.
29: Sandra.
30: Lydia.
31: Mariposas Blue.
32: Sole Luis Jil.
33: Teresa (Vicky).
34: LeManualitArt.

35: Mimi Ortiz.

Suerte a todos!!!!!! 

Infinitas gracias por ser parte de mi vida, por su amistad y 

sus comentarios ya que esta casa virtual no seria la misma

sin ustedes, Desde Guatemala la tierra de la eterna primavera

un fuerte abrazo de oso empalagoso ♥ 





lunes, 16 de marzo de 2015

Reto conejitos de Pascua.

Nuestra amiga Montserrat nos invita a participar con ella en este reto de conejitos. 


La propuesta me parece una maravilla, he tomado de su blog esta breve reseña del porque nos propone el reto.

¿Por qué conejitos y huevos de Pascua?

"Cuenta esta leyenda que, cuando metieron a Jesús al sepulcro que les había dado José de Arimatea, había dentro de la cueva un conejo escondido, que muy asustado veía cómo toda la gente entraba, lloraba y estaba triste porque Jesús había muerto.
El conejo se quedó ahí viendo el cuerpo de Jesús cuando pusieron la piedra que cerraba la entrada y lo veía y lo veía preguntándose quien sería ese Señor a quien querían tanto todas las personas.
Así pasó mucho rato viéndolo; pasó todo el día y toda una noche, cuando de repente el conejito vio algo sorprendente: Jesús se levantó y dobló las sábanas con las que lo habían envuelto. Un ángel quitó la piedra que tapaba la entrada y Jesús salió de la cueva ¡más vivo que nunca!
El conejo comprendió que Jesús era el Hijo de Dios y decidió que tenía que avisar al mundo y a todas las personas que lloraban, que ya no tenían que estar tristes porque Jesús había resucitado.
Como los conejos no pueden hablar, se les ocurrió que si les llevaba un huevo pintado, ellos entenderían el mensaje de vida y alegría y así lo hizo.
Desde entonces, cuenta la leyenda que, el conejo sale cada Domingo de Pascua a dejar huevos de colores en todas las casas para recordar al mundo que Jesús resucitó y hay que vivir alegres."

Les dejo su linck para quienes quieran participar, ♥ Bolitas de Colores ♥  solo pincha sobre el nombre de su blog y llegaras directo a el.


Necesito encontrar una forma de sobrellevar lo que estoy sintiendo y que mejor forma que haciendo lo que me apasiona, gracias Montse por tu propuesta. un fuerte abrazo a todas y mil gracias por ser parte de mi vida, este blog no seria lo mismo sin ustedes ♥ 

jueves, 12 de marzo de 2015

Mil gracias amigas por su apoyo, mi señor abuelo descansa en paz.

Mil gracias amigas por estos meses de apoyo y cariño. de no ser por sus muestras de amistad sincera, el tiempo abría sido mas difícil de llevar. 

Un corazón se dio, se da y se dará para 

siempre, expresar imposible seria lo que pasa 

dentro, lo que el alma siente, expresar 

imposible seria el reír por dentro y el llorar 

alegre. El galardón será al final más allá de la

 muerte. 



Hoy tengo esa nostalgia de domingo por llover, de guitarra rota y oxidado carrusel, me duele el alma, me duele la vida, me pesa el aire 
Por mas duro que sea mi señor abuelo partió al cielo el día lunes, murió en mis brazos dándome la oportunidad de estar a su lado asta el ultimo de sus alientos y ahora una estrella mas alumbra el firmamento. mis ganas de vivir se mudaron con el, una parte de mi corazón murió junto a el. es irónica la vida, siempre creí que cuando los seres que amamos y nos aman parten al mas allá, ellos se quedan con nosotros en nuestros corazones y hoy siento que una parte de mi vida se fue con el. 
Mi abuelo estará por siempre en el lugar donde guardo mis sueños, bajo llave en el baúl de mi alma por siempre. 



Mil gracias por todo amigas, un fuerte abrazo en la distancia, mi gratitud eternamente. 

martes, 3 de marzo de 2015

Waoooouuuu El Primer del "Mistery Salt Recuerdos de Infancia" Acabado ♥.

Hermoso Martes chicas, miren  que belleza de colcha le ha quedado a Sandra Vallejo. estoy que no me lo creo, todo sacrificio tiene una recompensa y que gratificante ha sido ver en el correo las fotos de su Mistery Sal "Recuerdos de Infancia Terminado"
Es un verdadero lujo su trabajo, me enamore, y estas fotos me recuerdan que tengo que terminar el mío. por cierto chicas a ver quien mas lo termina siii.........♥ 
Le ha queda genial, los colores se ven tan bien juntos y el rojo que contrasta es una maravilla. 


A falta de acolchar me envió las fotos y si se ve tan hermosa así, cuando este por completa acabada sera una belleza. 


Un millón de gracias Sandra, por estos detalles bien vale la pena todo los percances que pase para enviar el proyecto. 


A todas una linda semana, un fuerte abrazo y un mil de gracias por sus comentarios chicas ♥ 

lunes, 2 de marzo de 2015

Cuando vemos a nuestros hijos tomar sus propias decisiones el miedo nos invade.

Ya a lunes y hoy quiero contarles que me siento una orgullosa mamá Si, desde que mis hijos abrieron los ojos al mundo no solo me embargo la emoción y ese amor incondicional que todos los padres le profesamos a nuestros cachorros, igual me saturo el miedo, ese miedo que sentimos cada vez que ellos cumplen un año mas de vida y sus pasos los alejan cada día un poco mas de nuestro abrigo. 
He intentado darles la libertad de cometer sus propios errores y decirles hasta el cansancio que no quiero estar en sus logros, porque cuando somos triunfadores todo mundo quiere una parte de nosotros, en cambio cuando caemos solo quienes nos aman están a nuestro lado y en esos momentos es que quiero estar con ellos y darles mi hombro para llorar, mi mano para levantarse y sobre todo decirles al oído que siempre los voy amar sin importar lo que hagan ♥ 
El punto es que mi hija que tiene 18 años quería leer "50 Sombras de Grey" como la madre es una adicta a los libros sabia que tengo la trilogía completa, así que me pido el primer libro. 
Si la nena fuera una amiga, me refiero a tener mi misma edad y la suficiente experiencia para aceptar que todos tenemos derecho a ser estúpidos de vez en cuando y que solo no tenemos que abusar del privilegio.  desde luego que le doy el libro con los ojos cerrados, pero es mi hija y a mis ojos sigue siendo mi beba, no sabia si tenia la madurez suficiente para adentrarse en un mundo oscuro, ya que tengo que admitir que nada en el libro es Gris, todo lo contrario, es totalmente negro y plagado de irrealidades. 
La idea me daba vueltas en la cabeza y opte por evadir su petición, para mi sorpresa hace 20 días atrás me llamo desde una librería para preguntarme muy seria ella ¿Mama me vas a dar "Cincuenta Sombras de Grey" o lo compro que estoy en "De Museo" y lo tienen en oferta, me alcanza para comprarlo? Con mas miedo que sensatez le dije: Compre lo nena
Una parte de mi, me decía que era la mejor decisión, pero esa voz de alerta cuando se trata de nuestros hijos me gritaba "NO Y NO" ese libro no es para ella :( 



Así que pensé en decirle que esta trilogía es El porno hecho
 libro y necesitaba leer esto pa empezar y mas!!!!!!!!!!


10 cosas que deberías saber antes de leer 'Cincuenta 

sombras de Grey':

Nunca más volverás a morderte el labio.

  1. Nunca más volverás a ver de la misma manera a la gente que pone los ojos en blanco. 

  2. Será la primera vez que leerás entero un contrato. ¿No te lo crees? Te lo juro.

  3. Será la primera vez que leerás, de nuevo, un contrato entero. Aviso.

  4. Rozarás el nivel máximo de paranoia al saber que Grey escucha a Britney Spears. Yo todavía estoy asimilándolo.

  5. Te preguntarás si todas las mujeres tienen una Diosa interior y, si en todos los casos, con el mismo nivel de carencias mentales.

  6. Entenderás el significado de la corbata de la portada. Y eso es algo que me fascina de siempre: el conocer la razón de una portada o el título de un libro conforme lo vas leyendo.

  7. No es un libro infantil por mucho que se pasen capítulos y capítulos jugando o exista un cuarto para ello.

  8. Su protagonista masculino se llama Grey, que es como un gangoso pronuncia "rey".

  9. En una conversación distendida con amigos puedes decir, en tono jocoso, algo así como"Cincuenta sombras de anatomía de Grey" y ser el gracioso del grupo.

Y antes de poder decirle esto la nena me resulta con que ya termino el libro, se lo leyó en un fin de semana. Va que casi me da algo del susto. ella lee si, pero no tan rápido. cuando me contó que ya lo avía terminado le pase por el face book, un articulo de una psicóloga escribo haciendo alusión a no confundir la realidad con la fantasía y lo peligroso que es para los jóvenes tomarse a la ligera este libro. 
Tengo que admitir que su respuesta me dejo perpleja, mi hija creció, ya no es una niña, ahora segura estoy que es una mujercita con la capacidad suficiente para  abrir sus alas y no dejar que nadie se las corte y sobre todo capaz de aceptar que cada acción tiene una reacción. Aquí la nena y sus hermanos.



Para no hartar los con esta entrada le doy fin con su respuesta:
Ya se eso mamá, no tengas pena, para volverme loca con el libro, primero tendría que haber crecido en otra familia y con otra mamá. ahora quiero leer "El Retrato de Dorian Gray" y "Ana Karenina". 
Que madre no estaría orgullosa de su hija ♥ 

La frase que amo de este libro.



Bueno amigas espero no haberlas desesperado con esta entrada tan larga, desde Guatemala la tierra de la terna primavera mi cariño en la distancia, mi gratitud por visitas, su cariño y sus lindos comentarios, este blogs no seria lo mismo sin ustedes ♥