jueves, 13 de febrero de 2014

Feliz san Valentin, Fecha de entraga del 3 y 4 bloque del Mistery salt Recuerdos de Infancia.

Esta entrada amigas es por dos cosas,  primero es antes que nada para desearles un feliz san valentin, que la vida les colme de dicha y felicidad. Segundo para contarles que por mas que lo he intentado no he logrado hacer nuevamente el tercer bloque del Mistery Salt Recuerdos de Infancia. Mañana me toca viajar a la capital del país y estar ahí 5 días por mis examenes médicos, ahora con esto de sentirme mal, solo he logrado dejar la casa mas o menos parada, tratando de no encontrar a mi regreso mas oficio del que a diario tenemos, después de pensarlo mucho, y mas que nada de aceptar la realidad, me veo obliga a notificarles que estaré enviando, la vida mediante el tercer  y cuarto bloque EL DÍA LUNES 24 DE FEBRERO, tratando con esto de recuperar el tiempo perdido, primero con mi computadora de escritorio y ahora con mi estado de salud. Se que para muchas de ustedes es una decepción no haber recibido en la fecha determinada el tercer bloque, que las comprendo muy bien, a mi me pasa lo mismo, tengo tantas costuras pendientes, que me desespera no poder avanzar con nada, me hubiera gustado poder enviar el tercer y cuarto bloque, pero no quiero volver a quedarles mal, dejar que me gane la emoción y no tener los pies sobre la tierra solo me aria darles una fecha que no podre cumplir, espero me  comprendan y ante todo no se desalienten con el salt, que es un proyecto tan bonito y lleno de cariño. por otro lado les pido sus oraciones para mi persona, que hasta no tener resultados no sabré si se trata de algo malo o no. y por el hospital al queme a remitido el doctor las cosas parecen no estar nada bien. Estos días que estaré fuera de casa no podre visitarlas regularmente, pero a mi regreso me tomare unas horas para pasar a sus casitas virtuales y ver las maravillas de trabajos que compartan, un fuerte abrazo a todas y el mejor de los fines de semana chicas. 





FELIZ SAN VALENTIN CHICAS....

 





lunes, 10 de febrero de 2014

Informe Urgente sobre el Mistery Salt Recuerdos de Infancia.

Antes que nada chicas les deseo el mejor de los inicio de semana, quiero pedirles que por favor me den unos días mas para poder enviar el tercer bloque del Mistery Salt Recuerdos de Infancia, lastimosamente sigo sin la computadora de escritorio, espero me la entreguen en unos días mas, quise hacer un nuevo bloque para no dejarlas esperando mas días, sin embargó entre estar  un poco delicada de salud y los examenes médicos, no he tenido el tiempo para sentarme libremente a coser y hacer el nuevo turorial, lamento profundamente que mi salud no me permita cumplir como es debido, sobre todo me desespera que la computadora siga con problemas por el sistema operatorio, lo que si les aseguro es que a mas tardar el viernes de madruga tienen el tercer bloque en sus respectivos correos, ya que por motivos de salud tengo que viajar el viernes a la capital de país y estaré unos 3 días fuera de casa, bueno eso espero, ya veré cuanto tiempo estaré en la capital, dependiendo de la duración de los examenes que voy a realizarme, de ante mano amigas mil gracias por comprender, les deseo lo mejor de lo mejor.

 

Una vez mas chicas, mil gracias por tenerme siempre presente, crean me que es recíproco el cariño.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Nuevo Premio.

Esta entrada es rápida amigas, es para agradecer a Nati   tan linda ella me concedió este maravilloso premio, Es un gusto y una alegría enorme saber que tiene presente esta su casa, me alegra mucho poder recibirlo y sobre todo dar infinitas gracias a mi muy querida amiga Nati, por su amabilidad al pensar en mi. Aprovecho para contarles que este LUNES espero poder enviar el tercer objetivo del Mistery salt Recuerdos de Infancia. mi computador sigue enfermo, mas bien le pinche donde no debía y me toco llevarlo a reparar otra vez, y usar los computadores de mis hijos es un dolor de cabeza, y les juro que ya tengo bastante con los médicos. Ahora me gustaría dejar el premio para todas ustedes que siempre me visitan y les visito, creo firmemente que cada blogs es único y especial, merecedor de todos los premios del mundo, besos en la distancia chicas, espero pronto ya estar mejor y retomar mi vida con normalidad. 

Gracias de corazón Nati.....

lunes, 3 de febrero de 2014

♥ ♥ ♥ Mi nuevo proyecto Gorjjus ♥ ♥ ♥

Hermoso lunes, que el inicio de semana sea lindo para cada una de ustedes, hoy les cuento que desde que hice la bolsa Gurjjus para mi sobrina. Me propuse bordar una gorjjus por mes, estas muñecas tienen un "no se que" irresistible, en estos días que he estado un poco complicada de salud, he estado bordando y es increíble pero el punto de cruz se me da muy lento, con lo poco que llevo me he tardado casi 5 horas, eso si chicas, bordando una horaymedia por día. lo peor de todo es que le pregunte a mi hijo menor si le veía forma de algo y me respondió "es una pata de tigre con guante mamá". Espero poder terminar el bordado en un mes exactamente. bueno amigas como siempre les agradezco mucho sus muestras de cariño, sus lindos comentarios y sobre todo que siempre me obsequian un poco de su tiempo al pasar a esta su casa virtual, que pasen el mejor de los días, que una gran semana nos espera a todas ♥ Ya nos vemos con la próxima entrega del salt ♥