jueves, 21 de noviembre de 2013

♥ ♥ ♥ Mistery Salt "Recuerdos de Infancia" ♥ ♥ ♥

Antes que nada espero y deseo de todo corazón estén pasando una hermosa semana, hoy quiero proponerles un Salt, al que he llamado " Mistery Salt, Recuerdos de Infancia". Las invito a esta aventura, a coser juntas que es muy divertido y de alguna forma estrechar los lazos de amistad que a pesar la distancia hemos formado. 

Se que todas estamos mas que liadas con los que aceres diarios, los trabajos pendientes y las actividades de las fiestas navideñas que están tan cerca, por eso he pensado que iniciamos con el Salt para Enero del próximo año, así nos dará tiempo de incluirlo en nuestra agenda. 


El salt consistirá en 22 entregas que realizare cada 20 días,
(No se espanten, se que es mucho tiempo, pero les aseguro que el resultado valdrá el esfuerzo)

Los envíos del Salt no serán a contra entrega del paso anterior, ya que se, por experiencia propia que muchas veces una quiere cumplir con los objetivos, pero el destino nos tiende trampas que no podemos evitar. 

Amigas les pido a las que aun no pueden dejar su comentario en esta entrada y quieran participar en el salt, que dejen su comentario en la entrada alterna que he publicado para dar oportunidad a las que quieran coser con nosotrasSolo pincha aquí ♥   y te llevara directo a la entrada alterna,  donde puedes dejar tu comentario, ya que creo en esta entrada el blog ya no me deja contestar los comentarios y a varias amigas no les permite comentar. Disculpen las molestias ♥



La inscripción esta abierta desde el día de hoy asta el 28 de diciembre. 

En cada entrega les enviare un tutorial en pdf con las instrucciones a seguir y desde luego los patrones del respectivo bloque. Lo único que tienes que hacer si, deseas acompañarme en esta maravillosa aventura es; 


1: dejar un comentario en esta entrada con tu nombre de pila y solo en esta entrada, por motivo de control, mas bien para no fallarle a ninguna de las amigas que se animen acompañarme. 

 2: dejar tu correo exacto, así no me equivoco con las direcciones de mail. 

3: tener todas las ganas del mundo de coser juntas. 


No es necesario llevar la imagen a sus respectivos blog, bueno si alguna no le molesta hacerlo y quiere compartirlo, yo mas que agradecida, así a lo mejor mas chicas se animan a participar en el Salt. 

Para mi es una forma de devolver a todas su generosidad, ya que siempre me están dando la oportunidad de aprender y admirar sus maravillosos trabajos. 

Amigas les pido a las que aun no pueden dejar su comentario en esta entrada y quieran participar en el salt, que dejen su comentario en la entrada alterna que he publicado para dar oportunidad a las que quieran coser con nosotras Solo pincha aquí ♥ y te llevara directo a la entrada alterna,  donde puedes dejar tu comentario, ya que creo en esta entrada el blog ya no me deja contestar los comentarios y a varias amigas no les permite comentar. Disculpen las molestias ♥

!!!!A coser Juntas Entonces¡¡¡¡








363 comentarios:

  1. Hola Carmencha, me apunto, aunque tengo muchas cosas por terminar, espero hacerlo antes de que empiece el salt.
    Mi nombre, Yoli
    Mi correo, yolisabi@gmail.com
    Besos guapa y que tengas un estupendo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegre saber que coseremos juntas, Inscrita cariño.

      Eliminar
  2. Carmencita que bueno me cae este sal ya que la fecha me parece excelente, así nos vamos programando ya para el próximo año, así que me encantara acompañarte en esta linda aventura, Que será? que será?. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay nena muchas gracias por participar, te aseguro que te gustara mucho, inscrita ♥

      Eliminar
  3. Hola Carmencha: Me encanta la propuesta y la libertad que nos brindas para hacer el SAL, así sí me apunto, sin tanta presión, más bien disfrutando lo que se hace.

    Muchas gracias.

    Ale Abarca
    Costa Rica
    aleabarca612@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien algo nuevo para empezar el año, por supuesto que me apunto.
    ladala2008@gmail.com y mi nombre Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen me apunto al Misteri Sal y que bien que sea para comenzarlo en Enero, me encanta el tema y asi podre irme programando mi tiempito jejeje.
    Mi nombre: Maijo
    Mi correo: maijo_serra@hotmail.com
    Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen,nada mas llegar a casa agotadisima sin ganas de nada me pongo a mirar los blog y que me encuentro tu salt que guaiiii se me paso todo y aquí me tienes para acompañarte en este proyecto.que sera????
    Mi nombre Nati Correo morenonati2011@gmail.com
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cielo, veras que es un proyecto encantador, es una alago contar conmigo, inscrita cariño ♥

      Eliminar
  7. HOLA, que alegria meda saber que hay nuevos proyectos me apunto, mi nombre es Sarai Corona y mi correo es saryscc@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  8. Soy Idoia de la Fragua del Patch, je je. ¿te suena verad? me apunto, por supuesto: lafraguadelpatch@gmail.com
    así seguiremos en contacto después de la Navidad!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!! Soy Idoia, je, je ¿te suena verdad? así seguiremos en contacto después de Navidad. Besossss. lafraguadelpatch@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! Me parece una idea genial :) Mi nombre es Vero,
    Mi correo, yovero2@hotmail.com
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea muy chula.
    Me apunto Cristina.bc@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola que tal? me pica la curiosidad el misterio de tu sal a si que me voy a apuntar, estoy segura que será estupendo
    mi dirección
    elejotaele@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Janna, y aunque sin ninguna pista es dificil hacerse una idea, intentare enfrascarme en esta aventura a ciegas.
    Mi correo es;
    janna.peke11@gmail.com
    Besosss !!

    ResponderEliminar
  14. ¡ME APUNTO A LA SORPRESA DE 22 ENTREGAS!!!!

    Soy Begoña y mi mail es

    bpn000@gmail.com

    Mil gracias por organizar el macroSal!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola carmen, me apunto al Misteri Sal, me parece muy bien que el inicio sea despues de fiestas , en Enero estare mas libre
    un abrazo

    lenyadorapach@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño que emoción saber que estaremos juntas en este hermosos proyecto, apuntada ♥

      Eliminar
  16. Hola Carmen,
    Me anotas para este Mistery Sal. La curiosidad es grande!!!
    Mi nombre de pila: Yasmin.
    mail: manosdechicureo@gmail.com
    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego que si cielo, bienvenida estas apuntada ♥

      Eliminar
  17. Me encanta la idea. Me apunto. ippgg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Niña en que te has embarcado ahora??? Que misterio será?? Me anoto y por si las dudas llego a tu casita que me expliques jijiji, que privilegio.
    Ileana
    libelula.manualidades@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo que alegre saber que contare contigo, bienvenida, hoy te escribo al correo por la noche que estaré en casa, ya sabes lo complicados que son mis días, estoy tan contenta con tu visita nena ♥ besos cielo :)

      Eliminar
  19. Hola buenos dias,
    Me apunto aunque como dicen mi amiga Janna e Ileana y Leo que sera sera jajaj bueno
    mi correo justamartin@gmail.com
    una abrazo
    justa

    ResponderEliminar
  20. Hola Carmen aunque estoy muy liada, creo que cada 20 dias es un plazo razonables asi que me apunto. Un abrazo y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veras cielo, que podrás hacerlo y es una belleza te lo aseguro, apuntada cariño ♥

      Eliminar
  21. Me llamo Montse y me encantaria compartir con vosotras esta locura.
    Mi correo es monmago@nekanium.com
    Un abrazo
    Montse

    ResponderEliminar
  22. Soy Angeles me encanta la idea de plasmar en un quilt los recuerdos de infancia , estaría encantada de participar en tu proyecto . Mi correo gelatejerina@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. hola, me gustaría apuntarme, espero que no sea muy difícil, empezé el año pasado a dar clases de patchwork y todavía no soy muy experta, pero me encanta la idea de coser juntas un sal misterioso, gracias por compartirlo. Me llamo Pilar. Mi correo es: mapilihe@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Carmen, soy novata en esto, pero me encantaría participar con todas vosotras.Espero estar a la altura y conseguirlo . Un saludo
    Charo
    moro62rendu@hotmail.es
    gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  25. Hola Carmen, me parece genial tu idea.
    Me llamo Yolanda y mi correo es yolandairam@gmail.com.
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, me gusta la idea de un sal para enero, y sin presiones, la vida del día a día ya es complicada, como para estresarnos con esto, y unas semanas no se puede coser nada, y en otras puedes hacer 2, asi cada una se organiza.
    Mi nombre: Marisol
    Mi correo: marisolcots@terra.com
    Gracias por tu generosidad !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marisol, ya veras que es un proyecto lindo en verdad, apuntada :)

      Eliminar
  28. hola. me gustaria estar en este proyecto. tengo muchas espectativas :)
    mi nombres luz ines
    correo : luzinesagudelo@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  29. Aunque yo también tengo pendientes me encantaría coser con vosotras. Mi nombre es Araceli y mi correo: aracelimolino@gmail.com . Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Yo también quiero apuntarme... me gusta mucho la idea y como es para enero, tendremos tiempo de acabar cositas.
    Mi nombre Yolanda, mi correo ylapeira@gmail.com
    Muchas gracias por darnos esta oportunidad.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  31. Aunque yo también tengo pendientes me encantaría coser con vosotras. Mi nombre es Araceli y mi correo: aracelimolino@gmail.com . Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que lo pones tan fácil que se me hace difícil no unirme a ti en esta aventura.;-)
    Me llamo Belén
    belenegn@gmail.com
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  33. me encanta la idea cuenta conmigo
    nachotatijuli@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola me encanta la idea me apunto
    me llamo maria
    mi correo:mariahg_41@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la forma tan dulce de tu propuesta, siente una tan rica esa libertad, sin agobios ni presiones.

    Lynda Espinoza
    Costa Rica

    lyndaespinoza64@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Esta bella tu propuesta.

    Lynda Espinoza
    Costa Rica

    lyndaespinoza64@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola me encanta la idea me apunto
    me llamo:maria
    mi correo:mariahg_41@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola mi nombre es Gabriela, y me gustaría participar en esta aventuta, mi correo es : gabriela71iba@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola mi nombre es Gabriela y me gustaría participar, en esta aventura, mi correo es :gabriela71iba@gmail.com
    desde ya gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola, me encantará participar. Mi nombre es Toñi y mi correo e. es mibalconcito@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  41. Me encantaria participar, que intriga!!!

    Carme S.
    kuanister@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. me encantaria participar. Que intriga!!
    Carme S.
    kuanister@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me encantaria participar en tu salt , me hace mucha ilusion. Por fin llego a tiempo a uno.
    Mi nombre es belinda
    Mi correo es belindajose2@hotmail.com

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  44. Me encantaria poder participar en tu salt
    Me llamo belinda
    Mi correo es belindajose2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me encantaria participar
    Mi nombre es belinda
    Mi correo es belindajose2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me anoto, es la primera vez que logro encontrar un sal que no este empezado! veremos como me va siguiendo los tiempos.
    Maria
    conway_maria@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  47. Que alegria, es la primera vez que encuentro un SAL que no este ya empezado. Espero poder seguir los tiempos de cada bloque, que nervios!!
    Maria
    conway_maria@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu idea así que me apunto al misterio que nos organizas.

    Mi apodo es estatekietecita y estaré encantada de seguirte los pasos.

    Gracias por tu generosidad

    estatekietecita@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. ME GUSTA MUCHO LA IDEA DE NO SABER QUE ES LO PROXIMO QUE VAMOS A HACER, GRACIAS POR COMPARTIRLA CON TODAS.
    inmajadera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. ME ENCANTA LA IDEA DE NO SABER QUE ES LO PROXIMO QUE VOY A COSER, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODAS.
    inmajadera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Nunca hice un SAL y creo q es buen propósito para el año nuevo y además en una fecha estupenda. A ver q tal se me da!!
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro te ira mas que bien amiga, tratare de ser lo mas clara posible en las instrucciones y como siempre mandara muchas fotos que las imágenes son mas claras que las palabras para explicar instrucciones :) apuntada

      Eliminar
  52. Hola guapa, me gustaria coser con vosotras, mi nombre es Mercedes y mi correo es cheredecai@hotmail.com, gracias de antemano y un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Hola carmencha!!quisiera anotarme a tu sal.. me gusto e intrigò el titulo..te envio mi mail ramarchiano@gmail.com Besos rosa

    ResponderEliminar
  54. Me apunto a para resolver el misterio.

    moramargaritaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Gracias por organizar este trabajo, porfa apuntame.
    cristina
    mari.cristi1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. Hola carmencha!!quisiera anotarme a tu sal.. me gusto e intrigò el titulo..te envio mi mail ramarchiano@gmail.com Besos rosa

    ResponderEliminar
  57. Hola!!!! a seguir cociendo y si es junto a muchas amantes de la aguja mucho mejor, me llamo María soy de Uruguay y mi mail: mibarbudes@hotmil.com.
    Mi blog: http://agujastelasylanas.blogspot.com/
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola soy Nina,gracias por compartir y ser compresiva en cuanto a las entregas.la verdad es que nos hacemos propósitos pero a veces o casi siempre sale algo y se nos tuerce.
    Quiero acompañarnos en esta aventura.
    Nina7376@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mejor así cariño que a veces a una por mas que trate las cosos no le salen como se planea, bienvenida a coser juntas, apuntada :)

      Eliminar
  59. Hola me llamo Montserrat,y me gustaria formar parte del grupo para hacer el salt,mi correo montse45@hotmail.com,gracias por compartir ,un besazo.

    ResponderEliminar
  60. Hola carmen, me gustaría participar y así agradecer tu generosidad
    Mi correo. Tutibellota@gmail.com
    Muchas gracias
    Susana

    ResponderEliminar
  61. Hola carmen, me gustaría mucho participar.
    Mi correo. Tutibellota@gmail.com
    Muchas gracias por tu generosidad
    Susana

    ResponderEliminar
  62. Hola carmen, me gustaría participar y así agradecer tu generosidad
    Mi correo. Tutibellota@gmail.com
    Muchas gracias
    Susana

    ResponderEliminar
  63. si me apunto me muero de curiosidad ???? te dejo mi correo anemariefer@hotmail.com comenzar el proximo año con una sal ya, cariños

    ResponderEliminar
  64. ¿Podrías incluirme? ¡Creo que para enero voy a estar exactamente igual que ahora, (o peor, ¡¡¡Ja!!! ¡¡¡ja!!!)! Pero, comienza verano y... ¡ME TIRO A LA PILETA! MI correo es maricarmencarles@gmail.com y mi blog palabradepatchwork.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  65. Hola! Me apunto, así ya tengo tarea para empezar el año. Será mi primer Mistery, q ganas!! Mi correo es lacasitadetrix@gmail.com. Luego lo pondré en mi blog.Bss

    ResponderEliminar
  66. Hola Carmen me llamo Kany ,acabo de "conocerte" y me ha gustado tú blog y también me ha picado la curiosidad sobre tú sal así que si me lo permites me gustaría apuntarme .

    un saludo

    mi correo

    agujapx@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida a coser conmigo y a esta tu casa virtual, apuntada :)

      Eliminar
  67. Hola Carmen me llamo Kany ,acabo de "conocerte" y me ha gustado tú blog y también me ha picado la curiosidad sobre tú sal así que si me lo permites me gustaría apuntarme .
    un saludo

    mi correo

    agujapx@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola Carmen me llamo Kany ,acabo de "conocerte" y me ha gustado tú blog y también me ha picado la curiosidad sobre tú sal así que si me lo permites me gustaría apuntarme para hacerlo .
    un saludo



    agujapx@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola! Me gustaria prticipar en tu sal.
    Mi mail es sandrapatch76@gmail.com
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  70. Holaaaa, me apunto porque se puede ir haciendolo a nuestro ritmo, porque entre la casa y el trabajo a veces no puedo cumplir con los objetivos, muchas gracias por esta oportunidad.
    Mi correo es latitamarta@gmail.com
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres bienvenida, ya veras que lo aras a tu ritmo y en tu tiempo que es lo mas importante, apuntada :)

      Eliminar
  71. Hola me gustaria apuntarme a tu sal....aunque no sepa de que va ;)
    Mi nombre es Nuria y mi direccion nukamri@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gustara ya veras que si, bienvenida, apuntada amiga :)

      Eliminar
  72. Holaaaa, me apunto porque se puede ir haciendolo a nuestro ritmo, porque entre la casa y el trabajo a veces no puedo cumplir con los objetivos, muchas gracias por esta oportunidad.
    Mi correo es latitamarta@gmail.com
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  73. Hola, no se si llego mi comentario anterior, me alegro mucho de que organices este sal, me encantara hacerlo con ustedes pero ire a mi ritmo, porque entre el trabajo y la casa a veces el tiempo es escaso.
    Mi nombre es Marta y mi correo es latitamarta@gmail.com
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los mensajes tiene pendiente de moderación,porque me llenaban los mensajes de propaganda :) pero si me llego el primero, así que triple-mente apuntada cariño :)

      Eliminar
  74. YO ME APUNTO.
    Mi nombre es Amparo.
    MAIL: leogomi@yahoo.com
    Besos

    ResponderEliminar
  75. Gracias Carmencita : es un hecho que cuentas conmigo para iniciar el Sal. Un fuerte abrazo y te dejo mis datos.
    Angèlica Ogalde Leòn
    angelicaogalde@gmail.com
    Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  76. Gracias x la invitaciòn, serà un gusto compartir con tantas chiquillas este nuevo trabajo para el pròximo año. mi correo es : angelicaogalde@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Bueeeenas
    Soy Inma, y soy muuuu novata, llevo solo dos meses, pero me encanta, no paro de hacer bloques, jeje
    Yo también me apunto, aquí tienes mi correo inmaculadaguzman@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola Carmen
    Por favor anotame
    mi nombre es Angelica Rodriguez de Colombia
    mi correo es angie00069@gmail.com
    mil gracias....

    ResponderEliminar
  79. Hola me llamo Maria
    me gustaría apuntarme
    malerba5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Soy maria y es que yo no tengo blog

    ResponderEliminar
  81. Muy bueno Car, me anoto.
    dedalinapatch@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola Carmen, me gustaría anotarme en tu SAL..Soy Liliana y mi mail es bronsteinliliana@gmail.com Saludos

    ResponderEliminar
  83. hola, me encantaría participar, soy Luz y mi correo es
    mlfg60@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola Carmenchita.
    Pues cuenta conmigo para este proyecto cariño :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waooo cielo, esto si que es un honor, encantada de la vida, que estés en este humilde salt, es maravilloso ♥ apuntada cielo. besos en la distancia ♥

      Eliminar
  85. Hola Carmen:
    Soy Chari y quiero participar en esta idea, mi correo es: charonga883@gmail.com
    Saludos y hasta pronto
    Chari

    ResponderEliminar
  86. Hola Carmen:
    Soy Chari y quiero participar en esta idea, aqui te mando mi correo: charonga883@gmail.com
    Saludos y hasta pronto
    Chari

    ResponderEliminar
  87. Hola Carmen

    Me gustaría participar

    Mi nombre es María Chacón
    Mariapchacon@ gmail.com

    Un saludo
    María

    ResponderEliminar
  88. Hola carmen. Me gustaria apuntarme a la sorpresa que tienes preparada.
    Mi nombre es Esperanza y mi correo:
    esperanza_lorente@hotmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  89. Muchas gracias por ésta oportunidad...por favor anoteme.
    Soy Zandra y mi correo es zandrams55@gmail.com
    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti las gracias por unirte a este maravilloso proyecto, eres bienvenida, apuntada :)

      Eliminar
  90. Hola...me gustaría participar.
    Mi nombre es Zandra y mi correo es zandrams55@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. Desde luego amiga, doblemente apuntada :)

    ResponderEliminar
  92. Me encanta tu idea y me gustaría participar en ella.
    Me llamo Marisa, y mi correo es luisagomezalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola me encantaría poder participar.
    Mi dirección de correo es m.felipe.quiros@gmail.com
    Muchas gracias por tu dedicación y generosidad.
    Un abrazo
    Montse

    ResponderEliminar
  94. Hola Carmen cariño......
    Me ha encantado la idea de poder coser juntas en algo que me parece muy especial.......
    Espero haberme sacado un montón de trabajos pendientes para poder seguirte sin perderme mucho. Es un gran alivio que empiece en Enero, aunque la curiosidad me corroe, je,je.....
    Admiro mucho tus trabajos y agradezco de corazón el esfuerzo y tiempo que comporta organizar el Sal.
    Mi nombre es Sonnia......y mi correo.....

    sovema758@gmail.com.

    Besosssssssssss.......muacccccccccccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero cielo, me alegra que estés en este lindo proyecto, bienvenida cielo, apuntada :)

      Eliminar
  95. Me encanta tu propuesta! Me apunto. Mi nombre es Elvira y mi correo:
    garquin94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me encanta tu propuesta! Me apunto. Mi nombre es Elvira y mi correo:
    garquin94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me encanta tu propuesta! Me apunto. Mi nombre es Elvira y mi correo:
    garquin94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola Carmen, me encantaría participar.
    Mi nombre es Mari y mi correo:
    mismellis00@gmail.com
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  99. Hola Carmen! Me llamo Cecilia y nunca antes he participado de un Sal. Me ilusionaba mucho incluirme en un proyecto colectivo como éste, pero como soy nuevita, no se me había presentado la oportunidad. Quisiera anotarme en esta aventura que proponés y espero estar a la altura de las circunstancias. Mi correo es cgomezsantarelli@gmail.com. Te agradezco la posibilidad y quedo a la espera con toda la expectativa! Un abrazo desde Neuquén, Patagonia Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que no te arrepentirás, bienvenida a este hermoso proyecto cariño, apuntada :)

      Eliminar
  100. Hola Carmen
    Me encantaria participar en este SAL. Es una manera estupenda de empezar el año.
    Un beso grande
    Mi nombre es Mila y mi email es: mila1312@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Es la primera vez que me apunto a un Salt, pero siempre tiene que haber una primera vez para todo.

    Nuria


    nuriaguio@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida cielo, te aseguro que te gustara este lindo proyecto, apuntada.

      Eliminar
  102. Yo me apunto.
    Leida
    wxjlsyord2@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Me apunto.Me gusta empezar cosas nuevas,lo malo es que tengo demasiadas cosas empezadas,pero una mas...
    Besos.Mª José
    paniayu@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola Carmen me gustan las sorpresas asi que me apunto a la sal misterio
    mi correo es chicarara35@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  105. Cuenta conmigo también, por favor, enero es un momento estupendo para empezar algo nuevo.

    clotimontes@gmail.com

    Bssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  106. Hola guapa, que gran idea empezar el año con un proyecto nuevo.

    Mi nombre es Montse.

    Estamos en contacto, que ganas tengo !!!

    Mo correo es montsebaldellou@ gmail.com

    Besitos,

    ResponderEliminar
  107. Como me gusta mucho los Misterios me apunto mi correo es chicarara35@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  108. Me encantaría coser contigo y con mucha más gente, tengo algunos SAL pendientes, pero uno más no hará daño.
    Te dejo mi correo electrónico: talopezvigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola Carmen no te conocía pero tengo las mejores referencias, asi que si me admites coseremos guntas.
    piceriu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. hola soy Pilar, me encanta el misterio, asi que cuenta conmigo.
    piceriu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. hola soy Pilar, es la tercera vez que lo intento y no se si lo conseguiré, pero cuenta otra vez conmigo, igual te salgo varias veces, lo siento coser es mas fácil..
    piceriu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. hola, me apunto.
    soy Leticia y mi correo es:
    leticiagomezsaez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. hola ,me encantan meterme en estos lios ,por lo tanto me apunto .
    mi nombre PETRY .
    Mi correo petema22@hotmail.com .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  114. Hola gracias por ser tan generosa y amable. El tema me parece chulisimo, que nos depararas?
    Seguro que en enero voy tan liada como ahora, pero es imposible no embarcarme en esta nueva aventura. Que disfrutemos todas!
    Soy Amparo y mi correo es amlillo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  115. que chula la idea y me gusta mucho que sea para enero, despues de la navidad asi que me apunto

    maripupiysuscositas@gmail.com

    Besos

    Concha

    ResponderEliminar
  116. Hola Carmen, estoy interesada en participar en ese sal tan misterioso
    mi nombre es : Ampara Flores Aragón
    mi correo: amparitoflo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola carmencha, la verdad que me has dejado muy intrigada pero yo también me ánimo a coser todas juntas. Mi nombre es Amalia y mi Mail es amalia.minipatch@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Vaya suena interesante y misterioso, me apunto,
    nombre: Rosi de Soto
    correo: cross_stitch821@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar