domingo, 24 de noviembre de 2013

♥ ♥ ♥ Mini Sal Navideño ♥ Cuando se seca mí Ropa ♥ ♥ ♥

Hoy quiero pro-ponerles un Mini Salt llamado "Cuando se seca mi Ropa".  Se que muchas ya tienen suficientes adornos navideños como para decorar su casa varios años de formas diferentes, que los pendientes las traen como a mi, en la calle de la amargura, pero uno mas no hace mucha diferencia. el Santa es una belleza, distinto a la mayoría de los que tenemos imagino. La inscripción esta abierta desde el día de hoy asta el jueves 28 del corriente.  

Sobre todo es un proyecto que nos llevara una tarde realizar. 



Para las chicas que se animen Hacer este muñeco encantador conmigo las reglas son las siguientes:

1: Dejar un comentario en esta entrada desde el día de hoy asta el jueves 28. con su nombre de pila y su correo.

2: No es necesario llevar la imagen a sus respectivos blogs, si alguna quiere hacerlo, yo mas que agradecida, así a lo mejor mas amigas cosen con nosotras. 

3:Poner todo nuestro entusiasmo en realizar el santa. 


El viernes publicare la lista de las valientes que se apunten y el día sábado 30 de Noviembre les estaré enviando a su correo, un tutorial en pdf y los patrones del proyecto. sera una sola entrega, ya que como les comente antes este lindo muñeco se hace en una tarde. Me gustaría que me enviaran la foto de su santa terminado,  pero no hay fecha de entrega, que se bien en estos días el tiempo no, nos alcanza. Bueno chicas no me queda mas que decir gracias por su entusiasmo.

A coser juntas entonces!!!!!

126 comentarios:

  1. Carmencita que curiosidad tan linda, que seque la ropa rápido porque si no llegan los regalos y además debe de tener frio ,esperare el viernes . Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, apuntada, que alegría me da saber que cosemos este muñeco encantador juntas, y TE GANAS UN PREMIO por ser la primera en apuntarte, ya el sábado publicare que es, y te lo envió por correo ♥ un fuerte abrazo en la distancia.

      Eliminar
  2. hola yo participo esta genial gracias, mi nombre Sarai Corona y mi correo saryscc@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Bienvenida Leida, solo me das tu correo por favor, apuntada :)

      Eliminar
  4. Hola Carmen, me encanta la idea de tener la ropita secandose jejeje y quiero apuntarme si te parece bien
    Mi nombre: Mª Jose
    Mi mail: maijo_serra@hotmail.com
    Que tengas un hermoso dia, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida cielo, que alegre que cosas con migo, apuntada :)

      Eliminar
  5. Carmen, precioso SAL... Soy Susy y con tu permiso me apunto también a éste... mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida otra vez susy, gracias cielo por hacer este mini salt, apuntada ♥

      Eliminar
  6. Hola Carmencha cielo! Que SAL tan bonito, precioso! Me encantaría participar, con tu permiso. Soy Loly y mi correo mariloligarfer@gmail.com
    Muchísimas gracias guapa y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmencha, me gustaría participar en este precioso SAL navideño. Soy Loly y mi correo es mariloligarfer@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cariño que emoción saber que aras el santa, bienvenida, apuntadisima cielo ♥ linda semana para ti, besos guapa ♥

      Eliminar
  8. Hola Carmen,
    me parece un proyecto muy gracioso, y con lo liadas que estamos si dices que se hace en una tarde, pues yo me apunto.
    tallerdelabores.maricarmen@gmail.com

    Gracias por organizarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que honor saber que coses conmigo cielo, adoro tus trabajos, apuntada ♥ hermosa semana para ti cariño ♥

      Eliminar
  9. Hola. Me encanta y me apunto.
    Un beso
    Monika
    moieraner@gmail.com
    ganbaralana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito Carmen! Me gustaría apuntarme, aunque no sé si me dará tiempo a tenerlo para esta Navidad.
    Muchas gracias por compartir.

    Besos desde Manresa,

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoyi me alegra tanto que te guste, y apuntadisima cielo, besos en la distancia cariño ♥

      Eliminar
  11. Soy Rosa, me animo! es precioso
    sani00@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué gracioso!!, es un bonito trabajo... yo es que ya no tengo tiempo que sino... Gracias!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Carmen cariño......
    Pero que cosa más cuquina y preciosa.......
    Pero como una se va a resistir a decir que no.......
    ¡ Papa Noel....¡ Por favor¡ necesito tiempo para hacer estas maravillas, ja,ja.......
    Soy Sonnia......sovema758@gmail.com

    Gracias por compartir estas linduras....muaccccccccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo es una lindura, mil gracias por hacerlo conmigo, apuntadisima cariño, besos en la distancia ♥

      Eliminar
  14. Yo me apunto!!!! es algo facilito y podrá estar para navidad.
    Gracias por organizarlo.
    Besos. Mati.
    mmatiperez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro lo tienes el lunes niña, bienvenida apuntada :)

      Eliminar
  15. Qué propuesta más simpática, seguro que quedan geniales!!
    Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti las gracias cielo, este fin termino mi bolsa, besos cariño ♥

      Eliminar
  16. Que graciosa esta estampa de Papa Noel esperando la ropa !!!
    me encantaria hacerlo !!

    Besitosss !!!

    Mi correo: mame3668@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen que emoción que te guste, apuntadisima cariño ♥

      Eliminar
  17. HOLA CARMENCHA MIL GRACIAS POR TU INVITACIONA PARTICIPAR EN EL MINI SAL DE NAVIDAD, DESEO PARTICIPAR SI TODAVIA HAY CHANCE.
    SALUDOS CARIÑOSOS

    CARMENDEFERNANDEZ
    fernandezcarmen54@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo encantada que participes cielo, apuntada, linda semana para ti cariño :)

      Eliminar
  18. jajajaja es una monada, me encanta, y si dices que se hace en una tarde mejor que mejor, yo tambien tengo mil cosas a medias pero me apunt
    soy concha y mi correo

    maripupiysuscositas@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. ¡No puedo resistirme a la tentacion¡¡¡¡,me apunto al mini salt.Te espero el viernes.Gracias
    Mi correo es maria.solano1@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me alegra que no puedes resistir, apuntada cielo :)

      Eliminar
  20. Pues me apunto a este sal tan simpático, aunque ando muy mal de tiempo espero reservarme una tarde para poder hacerlo, gracias por compartirlo. Bss
    Soy Maria Jesus Martín y mi correo mjmarpe63@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola.me gustaria apuntarme a este nuevo reto.Me he apuntado tambien a recuerdos de tu infancia.,Mi correo es macaperla@hotmail.com y mi nombre es Carmen.Estoy deseando poner "la ropa a secar". un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cielo ya lo recuerdo bienvenida, linda semana para ti :)

      Eliminar
  22. Olá,
    Podes inscrever-me, por favor?
    Obrigada.
    Boa semana
    Teresa

    ResponderEliminar
  23. Peço desculpa, mas esqueci-me do correio:
    gnomo.dos.lavores@gmail.com
    Obrigada
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. doblemente apuntada cielo, un fuerte abrazo en la distancia :)

      Eliminar
  24. Hola guapa pues si se hace en una sola tarde me apunto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cariño que alegre contar contigo, apuntadisima cielo, besos en la distancia ♥

      Eliminar
  25. Me parece un muñeco muy simpático; así es que apúntame también a este sal. Espero poder terminarlo a tiempo.
    Mi nombre es Mª José, dirección: mjos.selva@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una bellezita cielo, bienvenida apuntada, veras que se hace en un dos por tres :)

      Eliminar
  26. Hola Carmen me gustaria participar en este sal ya me he apuntado al de recuerdos de mi infancia
    mi nombre justa
    mi correo justamartin@gmail.com
    gracias guapa
    justa

    ResponderEliminar
  27. Hola Carmen me gustaria apuntarme a este sal en espera del otro
    mi nombre es Justa
    mi correo justamartin@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga!!! Me apunto...es una monada!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  29. Hola amiga!!! Me encanta, es una monada!!! Me apunto.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga!!! Me apunto...es una monada!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegre cielo, bienvenida y mil veces bienvenida, es un honor contar contigo,, apuntada cariño ♥

      Eliminar
  31. Hola amiga, me encantaría apuntarme pero no se hacerlo, todavía me queda mucho por aprender, un besito y feliz noche.

    ResponderEliminar
  32. bueno pensandolo bien , como vas a dejaar un tutorial , lo voy a intentar, y si no me sale pues no pasa nada mi nombre es Francis o Maria Francisca y mi correo zancyfrancis.blogspot.con@gemail.com un besito de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veres que no es complicado cariño y las imágenes te ayudaran lo prometo, apuntada besos guapa :)

      Eliminar
  33. Me apunto, me parece precioso.
    Cris Cristina.bc@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Que gracioso, la verdad es que es un adorno diferente a los que estamos acostumbrados, me ha gustado mucho me animo a apuntarme, gracias Besos. Montse
    montse.sierra@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada de santa cielo, veras que te encantara, bienvenida, apuntada :)

      Eliminar
  35. Hola...! Me gusta. Muy gracioso. A mis hijos les va a encantar. Cuenta conmigo. Mi nombre es Rosa y mi correo: rgpajuelo@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida rosi, seguro a tus hijos les encantara, apuntada :)

      Eliminar
  36. Hola Carmen: gracias por la invitación, con gusto me apunto al "Mini Salt Cuando seca mi Ropa", es un adorno muy bonito, estaré pendiente para las instrucciones, recibe muchos saludos.

    ResponderEliminar
  37. Disculpa, se me olvido anotar mis datos, mi nombre de pila es Elvira y mi correo es swietenia8@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Carmen: gracias por la invitación, con gusto me apunto al "Mini Salt Cuando seca mi Ropa", es un adorno muy bonito, estaré pendiente para las instrucciones, recibe muchos saludos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Carmen, me gustaria participar en este sal, aunque es la primera vez que participo, espero me salga bien. Mi nombre es Juani y mi correo es xavieryjoana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, yo tambien me apunto mi nombre es Elisa y mi correo
    elisa,sadel@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. mi correo elisa.sadel@gmail.com
    es que me di cuenta que puse coma en ves de punto

    ResponderEliminar
  42. Hola Carmen, preciosooo!!! Gracias por compartirlo con todas nosotras, me llamo Lara y mi correo es laralopezlomas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la ideado algo rapidito para navidad.
    Me apunto,mi nombre es Noemí
    noemigarcialmazuelas@gmail.com
    Graciassssss Besitosssss

    ResponderEliminar
  44. Me llamo Montse y me apunto a este divertido SAL. Mi correo es monmago@nekanium.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Ya que me he apuntado al Sal anterior, me tengo que apuntar a éste, que es más rapidito. Mi correo es nuriaguio@gmail.com.

    Nuria

    ResponderEliminar
  46. Hola soy Olga, me gustaría participar ya que me ha gustado mucho tu blog. Mi correo es olgalopezcastillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, soy Marieta y me gustaría participar en el Sal, es precioso.
    Mi correo: mcrmas.jack@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Hola,intentare hacerlo en una tarde,pero lo veo difícil.ja,ja.soy muy torpe.tambien me apunte al sal anterior .gracias.
    Nina7376@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola Carmencha !!!! me encanta el sal ,con tu permiso me apunto ,estoy bastante liada ,pero como dices que en una tarde está listo ,pues ala, besos guapa
    montsexavi25@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. HOLA GUAPA, GENIALISIMO, UN SALUDOTE HERMOSA Y COMO BIEN DICES, NUNCA FALTA EL REGORDETE NOEL, CON TODA LA RAZON, ME APUNTO.... TE VISITO DESDE TAMPICO MEXICO.
    MI NOMBRE ES:
    LILIANA A. ALVAREZ MENDOZA MI CORREO ES:
    lis_gordo91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. HOLA GUAPA, GENIALISIMO, UN SALUDOTE HERMOSA Y COMO BIEN DICES, NUNCA FALTA EL REGORDETE NOEL, CON TODA LA RAZON, ME APUNTO.... TE VISITO DESDE TAMPICO MEXICO.
    MI NOMBRE ES:
    LILIANA A. ALVAREZ MENDOZA MI CORREO ES:
    lis_gordo91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, me encantaría participar en este sal, me parece una monada.


    montse1778@hotmail.com


    Un besote.

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa, claro hermoso y genialisimo, y como bien dices nunca sobra el regordete Noel, muy lindo, me apunto y te mando un beso y un abrazo desde Tampico, Mexico.
    mi nombre es: Liliana A. Alvarez Mendoza
    mi correo es : lis_gordo91@hotmail.com
    a tus ordenes guapa.

    ResponderEliminar
  54. Hola llegue por casualidad desde el FB y me encantaría apuntarme, Mi nombre es Araceli Molino y mi correo: aracelimolino@gmail.com . Gracias. Un abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  55. gostaria de participar
    email mgnm.luz@gmail.com
    obrigada
    maria das graças

    ResponderEliminar
  56. Hola me gusta, me apunto
    magela400@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  57. hola soy aun y me gustaria apuntarme a este sal,mi correo es. brujita-yeye@hotmail.es

    ResponderEliminar
  58. Hola,me encanta este muñequito,me apunto.Mi correo es Maybegrafer@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Me encanta este muñequito,quiero participar.Mi correo es Maybegrafer@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Me encanta,me apunto.Mi correo es Maybegrafer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola.
    No se si llego a tiempo, lo he descubierto hoy. Me ha gustado mucho y si como dices es rapidito pues mejor.
    Mi correo es pilardlt1957@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  62. Precioso trabajo para realizar, apuntame porfa. Mi nombre Sonia y mi correo: soniarr16@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  63. Hola,
    A mi también me encantaría apuntarme a este SAL. Me parece una idea estupenda.
    Besos
    Mila
    email: mila1312@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Yo habia dicho que no me comprometía a nada que tengo millones de cosas, pero como resistirme a ese Santa tan guapo jeje además mis niños ya lo vieron y lo quieren, asi que ME APUNTO lreybepw (@) gmail (.) com
    muchas gracias por compartitr

    ResponderEliminar
  65. Que lindo me sumo!!!
    escobarlore@gmail.com
    Besitos

    Lorena Escobar

    ResponderEliminar
  66. Quiero participar. Me llamo Karina y mi correo es vgbporta@yahoo.com.ar
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  67. Holaaaa!! yo quiero por favor!! voy llegando a tu casita por invitación de Haydeé de Kitties and Crafts y me encanta la idea!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  68. ups tanta emoción y no deje mi correo! es kkarimohe@gmail.com (así con doble K) gracias!!

    ResponderEliminar
  69. Qué bonito y yo casi me lo pierdo, porque te he visto en el g+ porque en mi lista de blog no hs salido....me gustaría intentarlo hacer.
    Nati
    morenonati2011@gmail.com
    Gracias por este sal
    Besitos

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa, me llamo Rosa y me encantaria apuntarme a este sal, mi correo es: amboage1966@gmail.com
    muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  72. Esta hermoso este mini Sal, yo también lo quiero hacer.

    Besos desde Puebla,México
    Raquel
    raquelvegatorres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Esta divino, me anoto yelizano@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. hola me gustaria apuntarme a este sal.mi correo, brujita-yeye@hotmail.es

    ResponderEliminar
  75. que lindo santa!! Me gustaria hacerlo con todas Carmen! Me anoto!! Besitos... marielautzma@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola Carmen, me apunto a ver si puedo hacerlo a tiempo.
    Soy Yoli y mi correo es yolisabi@gmail.com.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  77. Me gustaria participar me anoto
    gracias
    jainmam@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola, soy Elena. Me ha encantado la idea y me encantaría unirme a vosotras. Mi correo: m.elena.barrera@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. hola mi nombre es Katiusca y mi correo es katimosqueira@gmail.com y me gustaría participar en este sal que me párese relindo, gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola, me gustaria apuntarme al SAL. Mi nombre es elvira y mi correo garquin94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola Carmen :) me ha encantado!!! Esta semana termino mis pendientes, asi que me encantaria participar si me lo permites :) mi nombre es Susana y mi mail es orysus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola mi nombre es Olga y me encantaría participar. Mi correo olgalopezcastillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Que graciosa esta estampa de Papa Noel esperando la ropa...
    me encantaria hacerlo!!!

    Un abrazo !!!

    Mi correo: estherg_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola, me gustaría participar en el SAL. Mi nombre es Chena. Mi correo chenalosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Ohh!, me encanta!!, mi nombre es Olga y mi correo elelefanterosablog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola, me encanta el proyecto es precioso y me gustaria hacerlo con vosotras, soy Maria Teresa y mi correo es fm-mariat@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. mientras espero el sal de la Infancia me anoto en este..me encanto la idea!!!gracias..Rosa ramarchiano@gmail,com

    ResponderEliminar
  89. Apenas llegué a tiempo!
    Gracias.
    Saludos,
    Ale
    Costa Rica
    aleabarca612@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. HOLA ESPERO LLEGAR A TIEMPO, ME ENCANTARIA PARTICIPAR, SOY EVA, Y MI CORREO: evahada@yahoo.es
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  91. No se si me estoy apuntando bien... Soy Elena Marin elenamnario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. No se si lo estoy haciendo bien... Soy Elena Marin elenamnario@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  93. Hola, llego a tiempo? Me encantaría participar....Mi correo es morixe009@gmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  94. ¿alcanzo?, soy Paola, mi mail es pbermudez61@hotmail.com, está hermoso, gracias

    ResponderEliminar
  95. hola, acabo de enterarme del mini salt y me gustaria participar con vosotras. Espero no sea demasiado tarde.
    Gracias
    Odry
    patchworkmensual@hotmail.com

    ResponderEliminar