domingo, 18 de agosto de 2013

♥ ♥ ♥ Una Historia Hecha Canción ♥ ♥ ♥

Chicas hoy descubrí como poner música en el blog, waouuuu que emoción, recuerdo con una sinfonía de sentimientos esta canción "Bailando con tu sombra" de Abel pintos. Mi madre que en paz descanse la escuchaba mucho, nos contaba que la creación detrás de ella, se resumía en "Una Historia Hecha Canción".  por Víctor Heredia, quien en un concierto benéfico que ofreció en una cárcel de Argentina, conoció a uno de los reos del penal, los guardias le contaron que este preso acostumbraba bailar solo por las noches en su celda, lo que le relataron le llamo la atención y mas que nada su aguda mente creadora quiso saber el motivo de aquel extraño comportamiento, entablo una conversación con el prisionero y este le contó, que por celos mato a su esposa y desde que estaba en prisión, el fantasma de ella le visitaba en su encierro todas las noches para bailar con el. nunca se supo si, producto de su arrepentimiento, su cerebro creo un delirio mas grande que su realidad, o simplemente no quiso que su esposa fallecida, sucumbiera a la segunda muerte, la mas difícil de aceptar "El Olvido". existe una historia detrás de cada canción, de cada color, de cada poema, de cada lagrima, de cada alegría y todo se resume un una sola palabra "AMOR". 




5 comentarios:

  1. Que bonita canción Carmencha!!!! que historia más triste y conmovedora.besitos guapa y que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas un maravilloso inicio de semana cielo, con el cambio de orario a estas horas ya estas dormida y aquí apenas y son las 6:00 de la tarde. me encanta la canción y su historia es realmente única. besos guapa.

      Eliminar
  2. Hola Carmencha! La canción es preciosa y la historia es tan tierna y conmovedora que de las que da qué pensar. Me ha entusiasmado esta entrada. Muchísimos besitos y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmencha! Que canción tan bonita!!!!! Y la historia es tierna, conmovedora, pero una historia de amor al fin y al cabo, es de las que da qué pensar. Me ha entusiasmado esta entrada. Muchísimos besos y feliz semana. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu lindo comentario, la historia detrás de la canción sin duda es para pensar muy bien, existen amores que matan, y otros que se dejan de lado pero nunca se olvidan, un fuerte abrazo desde Guatemala.

      Eliminar